SERVICIO AL CLIENTE

PREGUNTAS FRECUENTES

Lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.

Nuestros proyectos Alexandría Tower y Colinas de Bella Suiza están ubicados en el barrio Bella Suiza al oeste de la ciudad de Cali. Y nuestro proyecto VIS está ubicado en el municipio de Jamundí, en el sector de Buenavista.

Es aquella que reúne los elementos que aseguran su habitabilidad, estándares de calidad en diseño urbanístico, arquitectónico y de construcción cuyo valor máximo es de ciento treinta y cinco salarios mínimos legales mensuales vigentes (135 SMLM).

Subsidio Mi Casa Ya: Es un programa del Gobierno Nacional que facilita la compra de vivienda nueva en zona urbana de cualquier municipio del país. Está dirigido a hogares con ingresos totales de hasta $3.124.968 (4 smmlv). El programa funciona por demanda, hasta que se agoten los cupos. Siempre y cuando la personas:

  • No sean propietarios de vivienda.
  • No hayan sido beneficiario del subsidio familiar de vivienda otorgado por el Gobierno Nacional o las Cajas de Compensación Familiar.
  • No hayan sido beneficiarios a cualquier título, de las coberturas de tasa de interés.
  • Cuenten con el cierre financiero para la adquisición de la vivienda (crédito aprobado).

Subsidio de caja de compensación: Es un aporte en dinero, que se otorga por una sola vez al hogar del beneficiario, sin cargo de restitución, que constituye un complemento del ahorro y/o los recursos que le permitan adquirir, construir en sitio propio, o mejorar una vivienda de interés social. Siempre y cuando se encuentre afiliado a su caja de compensación.

La sociedad fiduciaria es una entidad vigilada por SFC y participa con el propósito de promover la confianza y transparencia en la administración de los recursos de las personas que se vinculen a los proyectos inmobiliarios.