QUIÉNES SOMOS

NUESTRA COMPAÑIA

Somos una empresa Vallecaucana, en la cual sus socios cuentan con una experiencia de más 10 años construyendo, gerenciando y promocionando proyectos inmobiliarios y de infraestructura, para entidades gubernamentales y algunas de las principales constructoras de la región, destacándonos por tener siempre altos estándares de calidad, excelente concepto arquitectónico y cumplimiento estricto de las normas urbanísticas.

Actualmente contamos con un excelente equipo humano de trabajo, que nos permite, diseñar, construir y comercializar una de las mejores opciones de vivienda en Cali y Jamundí, por sus diferentes valores agregados y su innovación.

Nuestros proyectos están ubicados en el barrio Bella Suiza de Cali, Jamundí y próximamente en otras zonas de la ciudad.

imasomos

MISIÓN

Constructora Cosenza S.A.S. es una empresa dedicada al gerenciamiento, construcción y promoción de proyectos inmobiliarios, utilizando la eficiencia de su capital humano para lograr proyectos rentables, ajustados a las normas urbanísticas, respetuosos con el medio ambiente, y logrando un equilibrio en el cumplimiento de las necesidades y expectativas de sus clientes y accionistas.

VISIÓN

Posicionarnos en el mercado, como una de las mejores opciones inmobiliarias por sus diseños, seriedad, cumplimiento e innovación.

Generar, un crecimiento sostenido durante los próximos 5 años, que nos ayude a aumentar la participación en el mercado regional y nacional.

Contribuir con el progreso de la región y el país mediante la aplicación de estrategias de mercadeo social que impacten a las comunidades vulnerables.

NUESTROS VALORES

Integridad

Actuamos con honestidad y sinceridad obrando siempre bien, de manera coherente y transparente.

Responsabilidad

Somos puntuales en nuestros compromisos y entregamos resultados de forma efectiva.

Respeto

Valoramos a las personas, el medio ambiente y los bienes de la Compañía generando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Excelencia

Buscamos el mejoramiento continuo y la innovación para conseguir resultados óptimos. Nos esforzamos con cumplir y entregar nuestros proyectos con la mejor calidad.

Innovación

Buscamos implementar siempre valores agregados a todos nuestros proyectos.

Mercadeo Social

Desarrollamos estrategias de mercadeo social para involucrarnos activamente con las comunidades menos favorecidas o vulnerables.

Política de Calidad y medio ambiente

Nuestra política se fundamenta en el control de calidad, seguridad e impacto positivo en el medio ambiente. Ejecutamos cada obra con seriedad y compromiso para asegurar la entrega de los proyectos y servicios de manera adecuada y así efectuar los requisitos y expectativas exigidas por el cliente.

En nuestros proyectos las mascotas siempre serán bienvenidos porque sabemos que ellos siempre serán parte de ti y de tu familia.